ARCAR rent a car es una empresa de alquiler de vehículos con y sin chofer. Operamos en la región patagónica desde Neuquén a Río Gallegos, para lo cual se encuentran instaladas bases de servicio y mantenimiento de vehículos en las ciudades más importantes de la región.

Entre nuestros clientes contamos con empresas de diversas actividades, mineras, petroleras, constructoras, de servicios, y usuarios particulares. Para todos ellos y también para Uds, nuestros potenciales clientes, trabajamos día a día con un único objetivo: que nos elija por servicio, precio y calidad

Nos enorgullece decir que hoy somos una gran empresa que mantiene el enfoque personalizado de las pequeñas empresas. Hemos crecido poco a poco, cliente por cliente, auto por auto basándonos en pautas de trabajo, inspiradas en valores culturales para guiar a nuestros colaboradores; patrimonio primordial de nuestra empresa.

De acuerdo a las necesidades de mercado, nos hemos renovado para satisfacer la demanda no solo de alquiler de vehículos sino también, en los servicios de manejo y mantenimiento de flota.

Recientemente incorporamos la división de ventas de usados, en las sucursales de Comodoro Rivadavia y Neuquén.

MAYOR SEGURIDAD PARA NUESTROS CLIENTES
PROGRAMA MEJOR MANTENIMIENTO DE FLOTA
PODEMOS SIMPLIFICAR SU VIAJE?
logo-foot